Con más de 30 envoltorios de sospechosa sustancia los agarró la PEP

Héctor Alan Holguín Agruel y Jesús Abed Jordán Talamantes.
Héctor Alan Holguín Agruel y Jesús Abed Jordán Talamantes.

La Paz, B.C.S. Con más de 30 envoltorios conteniendo cristalina sustancia detuvieron este lunes policías preventivos estatales Héctor Alan Holguín Agruel y Jesús Abed Jordán Talamantes quienes no pudieron ocultar su desasosiego ante la cercanía de una patrulla que circulaba por las calles 20 de Noviembre entre Morelos y Victoria, en la colonia paceña La Rinconada.

La dupla integrada por los paceños desempleados de 23 y 22 años de edad respectivamente, sólo atinaron a decir “que todo estaba bien” cuando fueron cuestionados por los uniformados acerca de su esquiva actitud.

Y cómo no estar nerviosos, si una revisión corporal arrojó como resultado el hallazgo de 20 envoltorios conteniendo un polvo color blanco y fino, con las características de la droga conocida como cocaína y 14 más conteniendo una sustancia granulada y cristalina, al parecer cristal.

Ante el hallazgo, Héctor Alan y Jesús  fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para las investigaciones correspondientes.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments