No hubo decapitación, aclara la PGJE

Con la cabeza destrozada, el cadáver hallado en el Cajoncito

La Paz, Baja California Sur.- Un severo traumatismo craneoencefálico provocado fue la causa de la muerte de quien fue encontrado la mañana del sábado en las inmediaciones del libramiento Oceguera y colonia Márquez de León en esta capital.

Como le informamos oportunamente, a eso de las 10 con 20 minutos de la mañana del sábado, fue localizado en el kilómetro 3.5, del tramo carretero La Paz – Pichilingue, se encontraba el cuerpo de un varón en estado de putrefacción y a simple vista, sobre la cabeza, una piedra de gran tamaño.

Aunque en un principio se rumoraba de una decapitación, la PGJE se apresuró a desmentir la información.

El cuerpo, en posición decúbito ventral, se localizó a un costado de la entrada al Rancho La Herradura, sobre el camino principal al Cajoncito, en las inmediaciones de la colonia Márquez de León.

Por los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente y continua con las investigaciones por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para establecer la identificación plena y científica del hoy occiso, así como la identificación, localización y detención del probable responsable.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments