Con golpes y amenazas de muerte quiso arreglar percance vial

Felipe Jesús Reyes Juárez.
Felipe Jesús Reyes Juárez.

La Paz, B.C.S. No conforme con haber chocado a un pick up por las calles 5 de Febrero e Isabel La Católica, el guanajuatense Felipe Jesús Reyes Juárez quiso solucionar a golpes el percance vial, y en esas estaba cuando elementos preventivos estatales hicieron su aparición la tarde del domingo.

Reyes Juárez, repartidor de medicinas de 38 años de edad, dejó de vapulear al conductor del  pick up para abordar su jetta y abandonar la escena antes de que los agentes PEP pusieran un pie en el suelo.

Así, el violento conductor enfiló su automotor por el bulevar 5 de Febrero con dirección hacia la calle Abasolo, imprimiendo temeraria velocidad a su Jetta.

Pero de nada le valió ante la poderosa máquina de los agentes de la PEP quienes lo interceptaron en Topete entre bulevar 5 de Febrero y Navarro. Felipe Jesús, no aceptó que su fuga terminara de manera tan abrupta, así que descendió de su unidad decidido a vender cara su libertad, lanzando golpes a diestra y siniestra con la intención de evitar el arresto. De nada le valió su férrea resistencia, pues los uniformados, con sus sólidos conocimientos de técnicas de control y artes marciales, pronto tuvieron reducido al violento guanajuatense.

Felipe de Jesús, ya más tranquilito, fue llevado de nuevo a la escena del crimen, donde los agredidos lo reconocieron plenamente como quien, minutos antes, los había chocado, golpeado y para rematar, amenazado de muerte, pues “no sabían con quién se metían”.

El detenido fue trasladado ante la presencia del representante social acusado de lesiones, daños, conducción punible y ultrajes contra funcionarios e instituciones públicas.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments