Presuntamente Jesús Ramón distribuía la metanfetamina en la colonia Diana Laura.

Con cristal detuvieron a “La Yesenia”

La Paz, Baja California Sur.- Con más de dos mil dosis de metanfetamina detuvieron agentes ministeriales a “La Yesenia” en un operativo efectuado en la paceña colonia Diana Laura.

Los oficiales al responder a denuncias anónimas que consignaban la venta de narcóticos en esa zona se toparon al llegar a la calle Oro a un sujeto que no pudo ocultar su nerviosismo ante la policial presencia.

Tras unas fallidas maniobras evasivas,  Jesús Ramón “N” de 52 años de edad como también se le conoce a “La Yesenia” en los bajos fondos paceños fue interceptado por los agentes y sometido a corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo de 11 envoltorios de plástico con cristalina y granulada sustancia con un peso bruto de 83 gramos equivalente a 2 mil 75 dosis de metanfetamina.

Ante tal hallazgo, “La Yesenia” quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.

 

Responder

Tu e-mail no seá publicado.