Con clavarle un picahielo, amenazó cincuentón a un adolescente

Por  amenazar con un picahielo a un adolescente que daba una nocturna caminata por las calles  de la josefina colonia Puerto Nuevo, agentes municipales, a petición del padre del menor, detuvieron al cincuentón tamaulipeco Ricardo Garcia Medrano, quien no alcanzó a ocultar de la vista de los uniformados un machete con cachas de plástico como tampoco el picahielo de 23 centímetros utilizado para amedrentar a su joven víctima de tan sólo 14 años de edad.

El desigual enfrentamiento entre el cincuentenario y el jovencito se suscitó pasadas las 8 de la noche del domingo, cuando el menor caminaba despreocupadamente por las calles Nayarit y Veracruz  sin saber que en la oscuridad de la austral colonia acechaba García Medrano,  con la presunta intención de “picarlo” con el hierro de su arma.

Ya en poder de las autoridades, el tamaulipeco fue plenamente identificado por su víctima, quien con ígneo dedo lo señaló como quien minutos antes  amenazó con hacerlo probar el metal de su picahielo.

Así, Ricardo García Medrano bajo una evidente intoxicación etílica y junto a su machete y picahielo, fue ingresado a las celdas municipales bajo boleta de correccional No. 20222.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments