Con 38 envoltorios de droga detienen a un albañil
Héctor Rubén Camberos García.
Héctor Rubén Camberos García.

Con treinta y ocho envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior un polvo blanco y fino con las características de la cocaína fue detenido en esta capital Héctor Rubén Camberos García quien atrajo la atención de los agentes ministeriales al conducir un vehículo con placas diferentes en la parte frontal y trasera.

Los agentes al hacerle indicaciones a Camberos García para que detuviera el vehículo sobre las calles del agua y calle la fuente, de la colonia La Fuente para así revisar la documentación de la unidad procedieron también a realizar una revisión corporal al conductor de de 43 años de edad, originario de Manzanillo, Colima, de ocupación albañil y con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 2415 entre Manuel Márquez de León y Miguel L. de Legaspy, de la colonia La Rinconada, la cual arrojó como resultado el hallazgo de 38  envoltorios conteniendo un polvo blanco y fino con las características de cocaína.

Por tal motivo tanto Camberos García como la droga y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al Centro de Operaciones Estrategicas quien determinará sobre su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
jesus
jesus
9 years ago

ah que policias tan brutos..!!! que no se dieron cuenta que lo que llevaba el albañil era cemento blanco….!!! el pobre se dirigia a su trabajo cargando con 38 sacos…!! jeje

Segunda Zona Naval
Segunda Zona Naval
9 years ago

Tu puedes hacer el cambio!!!
Denuncia ciudadana…. la mejor herramienta para tu seguridad y la de tu familia contra la Delincuencia Organizada.
La Segunda Zona Naval pone a tu disposición telefono 612 125 3495 , celular 044- 612 104 6832 y el correo pazn2denuncia@hotmail.com