Además le dieron un navajazo en un costado

Como santocristo lo dejaron entre 10 chamacos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- No conforme con rodear a un joven y despojarlo de su celular, una decena de chamacos decidieron finalizar el acoso dándole a su víctima un “piquete” con filosa navaja en el costado.

Los sangrientos hechos se registraron la tarde del lunes en Cabo San Lucas, cuando unos 10 jovencitos rodearon a una persona que se encontraba sentado afuera de una tienda. Fue luego de que con lujo de violencia lo mandaron al suelo, donde siguieron castigándolo que el joven sintió como el acero penetraba en su costado.

Fue la oportuna intervención de un vecino la que detuvo el castigo y obligó a los montoneros a emprender la huída dejando al caído desangrándose.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital General de CSL donde se le atendió de una herida por arma blanca en región paraxilar en el quinto espacio intercostal del lado izquierdo (neumo y hemotórax) que ameritó traslado hasta esta capital.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.