Comando armado de 8 sujetos asalta gasolinera

Cabo San Lucas, B.C.S. Armados hasta los dientes con armas cortas semiautomáticas y largas tipo escopeta, además de punzocortantes, un comando de 8 sujetos a bordo de una Ford Lobo color azul asaltaron la noche del jueves la estación de combustible Qualli localizada en la sanluqueña colonia Ejidal.

Los sujetos fuertemente armados vestidos de negro y blanco y con paliacates cubriéndoles el rostro, llegaron poco antes de las 10 de la noche a la gasolinera ubicada en Miguel Angel Herrera y Pez Gallo para obligar al despachador Alvaro Julián Anaya a entregar los 8 mil pesos que traía consigo, para después darse a la fuga perdiéndose en  los recovecos de la austral colonia.

Sin embargo, el despachador, decidido a que el delito no quedara impune, con veloz carrera siguió al vehículo de los asaltantes, hasta que sus piernas no dieron para más. Pero, como perro de presa, no cejó en su empeño, y gracias a la ayuda de un taxista, pudo seguir muy de cerca a los perpetradores.

A la peliculesca persecución, se sumó la unidad oficial  DST-743 que siguió a los sospechosos hasta a un domicilio ubicado en la colonia Los Venados, manzana 16, lote 05 en las calles Misión de Dolores y Misión de La Purísima.

En ese lugar se aseguró el vehículo utilizado en el atraco y se detuvo a Javier Ulises Castellanos Márquez, cabeño de 19 años de edad.

A pesar de que se “peinó” la zona con la ayuda de elementos castrenses y dos unidades Hummer, no se logró ubicar al resto de los violentos asaltantes de la gasolinera Qualli.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.