Uno de los padres sometió al sujeto y lo entregó a los municipales

Cintareó a dos niños ajenos
Rubén Delgado Méndez.
Rubén Delgado Méndez.

La Paz, Baja California Sur.- Literalmente envuelto para regalo entregó un padre de familia a un sexagenario y alcoholizado sujeto que la tarde del jueves “cintareó” a dos menores de edad que jugaban en las calles de la paceña colonia Santa Fe.

Don Carlos Armando no pudo contenerse al saber que Rubén Delgado Méndez, jalisciense de 64 años de edad  había agredido a cintarazos a su pequeño hijo Angel de 5 años de edad, castigo que también recibió el niño Luis “N”, retoño de don Luis Alonso, vecino de las calles San Luciano y San Silvestre.

Fue por ello que don Carlos Armando Pérez sometió al presunto golpeador de menores  y lo mantuvo boca abajo con las manos en la espalda hasta la llegada de los patrulleros de la unidad SP93 quienes tomaron en custodia al agresor y lo trasladaron hasta una celda preventiva de la municipal corporación.

Tanto don Carlos como don Luis Alonso, padres de Angel y Luis se comprometieron a pasar ante el representante social a levantar la correspondiente denuncia por al agresión que sufrieron sus retoños.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments