Todo porque el secundariano exigió se le cobrara tarifa de estudiante en domingo

Chofer de pesero “descontó” a su adolescente pasajero
Osvaldo Castillo Villanueva
Osvaldo Castillo Villanueva.

La Paz, Baja California Sur.- De contundente puñetazo en el rostro, el chofer de un pesero descontó a un adolescente, todo porque el joven pasajero exigió le cobraran en domingo, la tarifa de estudiante.

El bochornoso suceso se registró la tarde del domingo, cuando dos adolescentes bajaron molestos de un pesero número económico 16 grupo “Unión Modelo” en la terminal ubicada en Bravo y Melchor Ocampo pues el chofer se negó a cobrarles pasaje de estudiante a pesar de identificarse como tales aduciendo que “hoy no era día de estudiante…”.

Luego de negarse a hacer el descuento, el chofer arrojó la moneda de 10 pesos a la cara de los estudiantes, uno de secundaria, otra de la UABCS.

Los jóvenes optaron por bajar de la unidad sin embargo, el chofer Osvaldo Castillo Villanueva de 27 años de edad bajó del pesero para propinar un golpe en la cara al menor de edad.

Enterados de la agresión, los agentes municipales procedieron a arrestar a Osvaldo Castillo y trasladarlo a los separos de la Barandilla General donde al “correrle la serie” resultó tener antecedentes en el municipio de Zapopan, Jalisco por los delitos de tentativa de robo a vehículo y por posesión de narcóticos el Estado de Jalisco.

Osvaldo Castillo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ya que las partes afectadas presentarán la denuncia correspondiente.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments