Y todavía le sacó el acumulador para darse a la fuga

Chocó el auto que acababa de robar
Edwin Vidal Paredes Ruiz.
Edwin Vidal Paredes Ruiz.

La Paz, Baja California Sur.- No conforme con impactar el automóvil que acababa de robar, el joven ratero descendió del maltrecho Nissan Altima y todavía se dio tiempo para quitarle el acumulador y luego darse a la fuga por las calles de la paceña colonia El Manglito.

Fue la noche del lunes cuando Edwin Vidal Paredes Ruiz, de 20 años de edad se apropió de un Altima que terminó estrellando contra un poste en las calles Jalisco y Rangel.

El joven, consciente de que las autoridades no tardarán en hacer acto de presencia, se apresuró a abrir el cofre y sacar el acumulador para luego darse a la fuga.

Los azules, dispuestos a no darse por vencidos, patrullaron la zona con buena fortuna, pues a la altura de Rangel entre Oaxaca y Nayarit se toparon con Edwin quien aún atesoraba entre sus brazos el acumulador sustraído del Nissan.

Inmediatamente, el jovencito fue arrestado y llevado hasta los separos preventivos de la comandancia Legaspy, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments