Cheff enviado a la cárcel por un accidente vial
Alessandro Mancusso.
Alessandro Mancusso.

Por existir en su contra una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de daños, Alessandro Mancusso, fue ingresado a las celdas del Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta ciudad, por elementos de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado,  donde quedó a disposición del Juez II Penal, Lic. Rosario del Carmen Palacios Montaño.

Alessandro Mancusso, de 43 años, originario del país de Italia, con domicilio en el fraccionamiento Perla en esta capital, de ocupación cheff, fue requerido dentro del proceso penal que se le sigue con fecha del día 30 de abril del presente año.

Fue durante las 23:55 horas aproximadamente del pasado día 17 del mes en curso, cuando personal de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, diera cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en contra de Alessandro Mancusso, siendo después ingresado a las celdas del penal de esta ciudad,  donde quedó a disposición del Juez II Penal.

Otros informes señalan que la presente orden de aprehensión es por una denuncia presentada el día 14 de septiembre del año pasado, y donde la persona acusadora manifestó que durante las 03:00 horas aproximadamente del día 13 de agosto del 2009, mientras circulaba sobre la calle Ignacio Altamirano en esta ciudad, a bordo de su vehículo de la marca Mazda, modelo 1996, tipo pick up, color azul marino, fue al llegar al cruce con la calle Ignacio Allende, cuando intempestivamente al llegar al semáforo ubicado en dicho cruce vial, y al tener preferencia él fue impactado por un vehículo de la marca Volkswagen, modelo 2009, color amarillo, el cual conducido por Alessandro Mancusso, quien no respetó la luz de semáforo en esa zona, provocando así chocar por la parte izquierda el vehículo de la parte denunciante,  quien derrapó hasta un muro de concreto, dañando seguidamente la parte frontal.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
adrianita
adrianita
10 years ago

que feo italiano!!

Jaimito el Cartero
10 years ago

cocochanel…….pasa mas informacion del lado oscuro de este cheff, para decirle defraudador cuando lo vea, de aldreeedeee…

cocochanel
cocochanel
10 years ago

Es el chef del Palermo’s, del defraudador y amigo del gobernador, Ray Novelli, buscado en Estados Unidos. Por cierto, lastima de restaurante, esta bonito pero el chef cocina bien jodido.

pokoyo
pokoyo
10 years ago

Los malandros del cereso tendran chef internacional de la toscana

CUCO
CUCO
10 years ago
Reply to  pokoyo

SI PUES