Cayó presunto homicida del Arroyo Santa Rosa
Luis Alberto Abud Núñez.
Luis Alberto Abud Núñez.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– A unas horas del hallazgo del cadáver de un joven en el Arroyo Santa Rosa, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales ya tiene en su poder al presunto victimario del jardinero Felipe “N”. Se trata de Luis Alberto Abud Núñez quien tras ser arrestado, aceptó la autoría del crimen, motivado por las rencillas personales que tenía con el hoy occiso.

Como le informamos oportunamente, el cadáver del joven de 17 años Felipe N, apareció este lunes en el arroyo Santa Rosa, muy cerca de la Secundaria Técnica 21. El cuerpo presentaba varias heridas causadas por arma punzocortante, pero una de ellas, de 20 centímetros, recibida en el cuello, fue la que le arrancó la vida.

Minutos después de hallado el cuerpo y levantados los indicios de carácter investigatorio,  elementos de la Policía Ministerial del Estado en coordinación con la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales implementaron dispositivo especial de búsqueda del probable responsable, operativo que arrojó como fruto la localización y detención de Luis Alberto Abud Núñez de 23 años de edad quien declaró ante el representante social que privó de la vida al hoy occiso por problemas personales.

Por lo anterior, el probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, con sede en Cabo San Lucas quien determinará sobre su situación jurídica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments