Cayó el presunto homicida de la Marina Santa Rosalía
Cristian Durán Ramírez.
Cristian Durán Ramírez.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Elementos ministeriales destacamentados en Santa Rosalía detuvieron este miércoles a Cristian Durán Ramírez como presunto responsable de la muerte de Irvin Osiris Abarca Meza quien falleció a consecuencia de los golpes en una callejera riña registrada la noche del 10 de mayo en la marina de la minera comunidad.

Como le informamos oportunamente, Irvin Osiris ingreso en las primeras horas del 11 de mayo al hospital general cachanía con una con herida de 2 centímetros de longitud y un hematoma en la parte posterior de la cabeza, lesiones que horas después le arrancaron la vida.

Los investigadores de la PGJE al investigar los hechos descubrieron que esa noche, Irvin Osiris departía con una persona de nombre Cristian Durán Ramírez quien se convirtió en sujeto de interés para los sabuesos ministeriales.

Una vez ubicado e interrogado, Cristian aceptó que entre las 9 y 10 de la noche del 10 de mayo, se enfrascó en una discusión con el hoy occiso, que pronto pasó del plano verbal al físico, y fue precisamente en el intercambio de golpes que Irvin cayó al suelo golpeándose la cabeza contra el piso, lo que causó la lesión que a la postre le arrebató la vida.

Una vez establecida la probable responsabilidad de Cristian Durán en los hechos, se derivó la Orden de Aprehensión en su contra que lo colocó tras las rejas de una celda del Cereso de la minera población.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments