Cayó el presunto descuartizador del Chamizal
Fernando Zavalza Alvaradejo.
Fernando Zavalza Alvaradejo.

San José del Cabo, Baja California Sur.– Elementos de la Policía Ministerial detuvieron, este sábado a Fernando Zavalza Alvaradejo, presunto homicida de César Ignacio Salas Ángel  cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado y dispuesto en bolsas plásticas en el desagüe del Boulevard Forjadores de la josefina colona El Chamizal.

Zavalza Alvaradejo, de 22 años de edad era empleado del hoy occiso César Ignacio Salas Ángel  de 37 años de edad quien se encontraba desaparecido desde el 28 de abril del presente año.

Según los resultados de la necropsia de ley, Salas Rangel murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

De las investigaciones realizadas por los agentes de la PGJE, se estableció que Zavalza Alvaradejo inició una agria discusión cuando de encontraba en una residencia ubicada en la colonia Chulavista. La alegata subió de tono hasta el punto en que el ahora detenido, golpeó a César Ignacio Salas con un pesado objeto en la cabeza, arrancándole la vida.

Para deshacerse del cuerpo, Zavalza se vio obligado a desmembrarlo y colocar las partes en 3 bolsas de plástico que luego boto en el canal del desagüe en la colonia Chamizal.

El representante social añadió que “se encuentra actualmente recabando datos de prueba, así como declaraciones testimoniales y evidencia científica que permitan establecer la probable responsabilidad de Fernando Zavalza Alvaradejo y resolver sobre su situación jurídica”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments