Se le acusa de ultimar a su pareja y a su menor hijo

Cayó el presunto asesino de Villas del Encanto
Erick Antonio López Arellano o Eric Antonio Estrada Medisa.
Erick Antonio López Arellano o Eric Antonio Estrada Medisa.

La Paz, Baja California Sur.- Como probable responsable de la desaparición de dos menores de edad y del homicidio calificado de una mujer y un menor de edad la Policía Ministerial ya tiene en su poder al Erick Antonio López Arellano o Eric Antonio Estrada Medisa quien fue presentado ante el representante social.

Las personas cuya muerte atribuyen a López Arellano habían sido reportadas como desaparecidas el 21 de noviembre de 2012 en el fraccionamiento Villas del Encanto en esta capital.

Fue hace 13 meses cuando se interpuso una denuncia ante el Agente del Ministerio Público por la desaparición de Cecilia Paredes Medina de 34 años de edad y el menor José de 13, así como de 2 niños más de 11 y 8 años de edad respectivamente quienes tenían su domicilio en el fraccionamiento Villas del Encanto.

De las investigaciones realizadas por los agentes de la Procuraduría se estableció la presunta responsabilidad de Erick Antonio, pareja sentimental de Cecilia Paredes a quien presuntamente privó de la vida junto a su menor hijo José para luego escapar de la escena del crimen llevándose a dos niñas también hijas de la hoy occisa.

Los cadáveres de Cecilia y su hijo José fueron encontrados enterrados  en el patio de la residencia de Villas del Encanto, luego de que orden en mano, los investigadores catearon el domicilio.

Asimismo, los agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado recuperaron en esta ciudad a las dos niñas sanas y salvas quienes fueron puestas bajo la protección de la Subprocuraduría de la Mujer y el menor.

La PGJE señaló que el representante social “se encuentra recabando declaraciones y diligencias periciales a efecto de integrar la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad y una vez que concluyan las investigaciones se procederá a resolver sobre la situación jurídica del probable responsable.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments