Los propios vecinos entregaron al presunto ratero

Cayó el azote de Villas de Guadalupe
Jesús Salvador Vargas Gil.
Jesús Salvador Vargas Gil.

La Paz, Baja California Sur.- Al llegar a la colonia Villas de Guadalupe respondiendo a un reporte de robo, los patrulleros de la unidad SP91 fueron recibidos por enardecidos vecinos quienes, cual regalo navideño, entregaron a Jesús Salvador Vargas Gil, el terror de las residencias de la paceña demarcación.

Y es que los 4 vecinos que recibieron la tarde del domingo a los uniformados, explicaron que Jesús Salvador de 34 años era el autor de un robo a casa habitación de donde se llevó un televisor y un motor de refrigerador, además de haber dañado la puerta principal de la vivienda.

Ante la acusación de don Vidal Enrique, los agentes municipales subieron a Jesús a la patrulla, pero, antes de partir de la escena, doña Teresa, también vecina de Villas de Guadalupe se acercó para reconocer al detenido como quien días antes se había metido en su residencia para apoderarse de una televisión y joyería diversa.

Jesús fue llevado hasta la barandilla general de la corporación e ingresado en una celda preventiva en espera de que los afectados levanten las correspondientes denuncias.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments