Además se le acusa de los asaltos a dos tiendas y un supermercado

Cayó el azote de las Delikat
Luis Antonio Flores Rincón
Luis Antonio Flores Rincón.

La Paz, Baja California Sur.- Luis Antonio Flores Rincón, el azote de las pastelerías Delikat y el terror de boutiques y gasolineras fue detenido por agentes ministeriales y puesto a disposición del representante social del fuero común quien resolverá sobre su situación jurídica.

A Flores Rincón, paceño de 35 años de edad se le atribuye la autoría de 2 de los tres asaltos a mano armada que sufrieron la sucursales 5 de Febrero y Camino Real de la tradicional pastelería Delikat, de donde se llevó en ambos atracos, un total de 3 mil 400 pesos y un celular.

De igual forma se le acusa del asaltar a mano armada el todosanteño supermercado Baja Market , así como la boutique “Evas”, la céntrica tienda de artesanías “Armonía” y el fraude a la gasolinera Horizon de la colonia Pueblo Nuevo. En estos 4 ilícitos obtuvo un botín superior a los 12 mil pesos.

Cabe aclarar que en el caso de la gasolinera, Flores Rincón pagó los 9 mil pesos que costó el llenado de cuatro tibores de 200 litros cada uno de combustible, así como la gasolina para su Ford Ranger, con vales que resultaron falsos pues eran copias que sacó a los originales cuando trabajaba en otra estación de servicio.

De las investigaciones realizadas por los sabuesos de la PGJE se supo que Luis Antonio Flores Rincón utilizaba para cometer los ilícitos un pick up Ford Ranger color dorado, y con un arma de fuego de juguete con la cual amenazaba a los dependientes de los negocios obligándoles a entregar el dinero.

Flores Rincón además disimulaba la falta del brazo izquierdo llenando la manga de su camisa con latas y botes de refresco, para simular la extremidad faltante.

Fue el atraco al Baja Market del mágico pueblo de Todos Santos lo que selló el destino de Flores Rincón, pues los elementos policiacos, alertados del ilícito y de las características del vehículo en el cual el ladrón se dio a la fuga, no tardaron en ubicarlo en la calle Topete y Juárez, y tras breve persecución, echarle el guante al peligroso sujeto.

La PGJE exhorta a la ciudadanía, de identificar al sujeto como autor de otros ilícitos a acudir de forma inmediata a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Investigador a presentar su denuncia.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.