Simulando traer un arma, asaltó la tienda de conveniencia

Cayó atracador de Oxxos
Alfredo Gómez Aguilera.
Alfredo Gómez Aguilera.

La Paz, Baja California Sur.- Mientras que con una mano metida en una mochila empuñaba lo que parecía ser un arma de fuego, con la otra, Alfredo Gómez Aguilera recibía los billetes que la asustada encargada del OXXO de Colosio y Forjadores le entregó en los primeros minutos de este martes.

Luego de concretar el atraco donde la supuesta arma nunca salió de la mochila, el mexiquense ratero se dio a la fuga a bordo de su motocicleta Italika, y tras de él, doña Griselda, la encargada de la tienda de conveniencia, que a todo pulmón gritaba “agárrenlo que es ratero”.

Afortunadamente, elementos municipales de la unidad SP106 se percataron de la desigual persecución, y al escuchar a la dama decir “ese es, párenlo, es el que me asaltó”, pusieron en la mira al motociclista y presunto asaltante.

Alfredo enfiló por la Forjadores para dejar abandonada la motocicleta a la altura de la calle Santo Domingo y tratar de introducirse al table dance Lord Black, lo cual no consiguió.

El mexiquense delincuente se resignó a cambiar los tubos del LordBlack por los tubos de hierro de una celda de la barandilla general de la policiaca corporación, donde durmió la mona luego de una delictiva noche.

Y a reserva de que otro encargado de un Oxxo lo identifique, Alfredo Gómez podría estar relacionado con un atraco efectuado horas antes en perjuicio de la tienda de conveniencia ubicada en 5 de Febrero y Abasolo, donde con un modus operandi similar, un sujeto que llegó a bordo de una motoneta arrebató al empleado una cantidad que iba de los 2 a los 5 mil pesos.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments