Entre 4 victimaron a un lavador de camiones

Cayeron presuntos homicidas de Las Garzas
Efrén Contreras Mejía, Enrique Cortés Gutiérrez, Germán Rocha Hernández y Luis Alberto García Muñoz.
Efrén Contreras Mejía, Enrique Cortés Gutiérrez, Germán Rocha Hernández y Luis Alberto García Muñoz.

La Paz, Baja California Sur.- A unas horas de registrado el violento crimen, las autoridades ya tienen en su poder a los 4 presuntos victimarios de Arturo Pérez Moreno cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo 1 de diciembre el bordo colindante la paceña colonia Las Garzas.

Se trata de Germán Rocha Hernández de 35 años de edad, Luis Alberto García Muñoz de 29, Efrén Contreras Mejía de 25 y Enrique Cortés Gutiérrez de 23 años  a quienes la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales relaciona como probables responsables en el delito de homicidio calificado cometido en agravio del joven de 29 años de edad cuya muerte se debió, según la necropsia de ley, a un traumatismo cráneoencefálico.

De las investigaciones realizadas por los ministeriales se establece que Germán, Luis Alberto, Efrén y Enrique comenzaron una discusión con Arturo Pérez Moreno quien se desempeñaba como limpiador de camiones en una empresa de autotransportes ubicada en el bulevar Agustín Olachea.

La alegata pronto subió de tono, llevando a los 4 detenidos a golpear al hoy occiso con un garrote y una piedra hasta hacerlo perder el conocimiento.

La cuarteta, llevaron al caído hasta el bordo de Las Garzas donde lo abandonaron. Horas después, el cuerpo ya sin vida de Arturo fue encontrado.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio doloso dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de Homicidio Calificado, logrando los elementos de la Policía Ministerial del Estado la localización de las personas relacionadas, y será el representante social quien determine sobre la situación jurídica de cada una de estas personas.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments