Los hermanos Peralta Pacheco balearon a un rival

Cayeron los presuntos homicidas del Arenal
Jesús Daniel y Oscar Orión Peralta Pacheco.
Jesús Daniel y Oscar Orión Peralta Pacheco.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A unas horas de haber sido abatido a balazos en plena calle de la sanluqueña colonia El Arenal, las autoridades ya tienen en su poder a los hermanos Jesús Daniel y Oscar Orión Peralta Pacheco, presuntos victimarios del joven Marco Antonio González Domínguez.

Como le informamos oportunamente, Marco Antonio González Domínguez, trabajador chihuahuense de 28 años de edad, cayó mortalmente herido por disparos de arma calibre .45 la noche del domingo presuntamente efectuados por los hermanos Peralta Pacheco con quienes, la tarde de ese día se había enfrascado en una agria discusión iniciada en la tienda de la colonia.

Cuando Marco Antonio creyó que el episodio había quedado atrás, Jesús y Oscar Orión de 22 y 30 años de edad respectivamente se apostaron fuera de su vivienda de la calle Francisco Villa entre Boulevard Juventud y Alikán para reiniciar la disputa lanzando piedras y botellas.

En ese momento, dos detonaciones rompieron el silencio nocturno para manchar de sangre el suelo de la populosa colonia.

Como tocado por un rayo, Marco Antonio cayó al suelo para no levantarse más, mientras los hermanos trataban de perderse y evadir la acción de la justicia.

Sin embargo, horas después, los presuntos homicidas fueron detenidos por agentes ministeriales y llevados ante la presencia del representante social Especializado en Homicidio doloso zona sur quien determinará sobre su situación jurídica.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments