Se había metido de madrugada en una residencia

Casi linchan vecinos a ladrón

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La oportuna llegada de elementos municipales a la sanluqueña Invasión Caribe impidió que una veintena de enardecidos colonos continuaran golpeando a Luis Fernando Dorantes Balderas, sorprendido por los moradores de una vivienda, presuntamente tratando de robar.

Los colonos de la populosa demarcación tenían rodeado al presunto ratero, quien tirado en el suelo, con la boca sangrante y moretones en la espalda sintió que el alma le volvía al cuerpo al percatarse de la llegada, a eso de las 2 de la mañana del lunes, de los agentes municipales.

Fue doña Wenses quien recibió a los patrulleros y denunció la ilegal intromisión de Luis Fernando en su domicilio, acusación que fue respaldada por los comerciantes Narcisa y Jorge, también víctima de las nocturnas e ilegales incursiones del presunto ladrón, un mesero guerrerense de 20 años de edad.

Ante la avalancha de acusaciones en contra del vapuleado mesero, los uniformados lo tomaron en custodia para ingresarlo a una celda preventiva de la municipal corporación.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments