Llevaba más de 10 envoltorios con cristal y marihuana

Capturan a presunto vendedor de droga en El Centenario
José David Zazueta Flores.
José David Zazueta Flores.

La Paz, Baja California Sur. – A pesar de que imprimió toda la velocidad posible a su Italika, nada pudo hacer José David Zazueta Flores ante la poderosa máquina de la patrulla de agentes de la Policía Estatal Preventiva y terminó en poco segundos en manos de los uniformados acusado de posesión de sospechosas sustancias.

Todo comenzó la tarde del jueves, cuando los agentes PEP al recorrer las calles de la comunidad del Centenario se toparon con un motociclista que no pudo ocultar su nerviosismo ante la presencia policial.

Así, José David lejos de tranquilizarse, aceleró su motoneta en un vano intento por evadir la acción de la justicia.

Una vez en poder de los agentes, el sinaloense de 23 años de edad fue sometido a una corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo de 15 envoltorios con una sustancia sólida cristalina, similar al cristal y una paquetito conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Por lo anterior, el presunto responsable, las sustancias y la moto, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinara su situación legal.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments