24 agentes tomaron el curso

Capacitan a municipales en derechos humanos
agentes municipales
La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal inició este jueves talleres de capacitación en materia de Derechos Humanos a sus elementos policiacos.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal inició este jueves talleres de capacitación en materia de Derechos Humanos a sus elementos policiacos.

Al punto de las 09:00 horas se realizó en el aula de capacitación Cmte. Adán Núñez Cota, el taller denominado “Importancia de los Derechos Humanos”, el cual fue impartido por el secretario general de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jorge Luis Zendreno, siendo un total de 24 policías municipales los que llevaron citado taller, el cual tiene carácter de permanente en la DSPPP y TM.

Dicho taller constará de 3 módulos, con duración de 2 horas cada uno, en el cual se impartirán temas tales como Aspectos Básicos de los Derechos Humanos, Reformas Constitucionales, Manejo y Uso de la Fuerza y Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad, agregando el tallerista a cargo que con estas pláticas se busca sensibilizar aún más a los policías municipales sobre estos derechos fundamentales.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments