Cajera acusada de sustraer 124 mil pesos de la empresa
Jessica Elena Espinoza Bastidas
Jessica Elena Espinoza Bastidas

En cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a agravado, Jessica Elena Espinoza Bastidas, fue ingresada a las celdas del Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta capital, por elementos de la Policía Ministerial del Estado,  donde quedó a disposición del Juez I de Primera Instancia del Ramo Penal, Lic. Roberto Ascencio Ibarra.

Se resalta que Espinoza Bastidas, de 25 años, originaria de Loreto, con domicilio en la calle Independencia No.97 en Loreto, de ocupación empleada, fue requerida dentro del proceso penal que se le sigue con fecha del día 18 de mayo del presente año.

Fue durante las 22:25 horas aproximadamente del pasado día 2 del mes en curso, cuando personal de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, diera cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en contra de Jessica Elena Espinoza Bastidas.

Será dentro del término constitucional de las 72 horas, cuando el Juez I de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esta capital, Lic. Roberto Ascencio Ibarra, defina la situación jurídica de Espinoza Bastidas.

De igual manera se informa que el presente mandamiento judicial deriva de una denuncia interpuesta el día 23 de marzo del año pasado por el apoderado legal de la empresa denominada «Automotriz Transmar de Cortéz S.A. de C.V.».

Destacando el denunciante que con fecha 2 de julio del 2004, Jessica Elena Espinoza Bastidas, era encargada de la caja general en la citada empresa y recibió todas las entradas de efectivo por pagos realizados, y siendo el día 22 de enero del año pasado, se realizó una auditoria por parte del gerente administrativo y contador de la empresa, detectándose así un faltante de $124 mil 468 pesos, coincidiendo las cantidades determinadas con depósitos bancarios realizadas por parte de Espinoza Bastidas, derivándose así la presente orden de aprehensión en su contra por el delito de robo agravado.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LA VERDAD
LA VERDAD
10 years ago

Y SEIS AÑOS`PARA JUZGARLA Y DARLE LEVANTON, PINCHE JUSTICIA EN B.C.S. ES MAS LENTA QUE UNA TORTUGA «CON AGUNDEZ MAS Y MEJOR JUSTICIA» JAJAJAJAJAJA

LORETANO
LORETANO
10 years ago

COMO QUE ESA MAÑITA TIENEN LOS LORETANOS, CON SUS HONROSAS EXCEPCIONES!!

Don Vito
Don Vito
10 years ago

Choyera, ¿verdad?