Brincando bardas trataron de escapar de la policía
Cristian Enoc Valdez Castro y Carlos Moisés Santos Martínez.
Cristian Enoc Valdez Castro y Carlos Moisés Santos Martínez.

Con una persecusión digna de exhibición de parkour que culminó con una férrea resistencia al arresto, terminó la tarde para Cristian Enoc Valdez Castro y Carlos Moisés Santos Martínez quienes al filo de las 2 de la tarde del martes fueron vistos irrumpiendo en una vivienda de la austral colonia Santa Rosa.

El par de sujetos  fueron vistos brincando la barda que guarece a la residencia del profesor Marco Antonio Orozco quien a esa hora se encontraba impartiendo clase, pero que, avisado vía telefónica del allanamiento en progreso, autorizó a los oficiales cabeños a entrar en su vivienda.

Así comenzó una persecusión que incluyó sortear varias bardas hasta que Cristian y Carlos  fueron cercados por los polimunicipales.

Decididos a vender cara su libertad, los sujetos encararon a sus perseguidores empuñando amenazador desarmador de pala, con el que mantuvieron a raya, durante unos minutos a los agentes de la ley.

Sin embargo se impuso el severo entrenamiento en artes marciales de los polimunicipales, quienes lograron reducir a la rijosa dupla que solamente logró rasgar la camisa de uno de los uniformados.

Ya en poder de la autoridad, Cristian y Carlos fueron trasladados hasta la sede de la corporación policiaca, junto al botín obtenido, consistente en una caja de cartón conteniendo un sillón de aire Betterware, una playera tipo Polo Aeropostale y un cinturón para caballero en color vino de la marca Billabong.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments