El varón falleció en urgencias del Salvatierra

Balearon a pareja en la Diana Laura

La Paz, Baja California Sur. –Esta tarde una pareja resultó lesionada con disparos de arma de fuego durante balacera registrada en las calles Forjadores y Oro en fraccionamiento El Dorado.

El varón y la mujer viajaban  a bordo de un automóvil Toyota Corolla color blanco.

Durante el ataque registrado a eso de las siete de la tarde, resultó lesionada Reina de 20 años de edad, y Armando de 27, quienes presentan disparos en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados al hospital general  “Juan María de Salvatierra”.

Desgraciadamente, poco después la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la víctima masculina había fallecido; por lo que ahora la mujer se convierte en la única sobreviviente.

De acuerdo a la versión oficial, el ataque en contra de esta pareja, que terminó con una salida de camino a la altura de la colonia Península Sur, inició a la altura de las calles Forjadores y Oro del fraccionamiento El Dorado, en donde lograron la recolección de varios casquillos —estaban al interior del estacionamiento de una gasolinera—.

Fue a la altura del fraccionamiento Península Sur, donde el hombre —identificado como Armando— y la mujer —como Reina— fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron de emergencia al Salvatierra, en donde finalmente el primero de ellos falleció.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso”, indicó la autoridad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments