5 tiros disparó contra los patrulleros cabeños

A balazos recibió El Guayabo a municipales

San José del Cabo, Baja California Sur.- Tan pronto puso un pie en tierra al descender del automóvil en el que huía, “El Guayabo” desenfundó su arma y disparó, hasta en 5 ocasiones contra los polimunicipales que lo habían interceptado, la noche del lunes en una calle de terracería de la josefina colonia El Zacatal.

Todo comenzó a eso de las 9 y media de la noche, cuando los uniformados cabeños, al patrullar por las calles Juan Pedrín y Braulio Maldonado tuvieron a la vista un Geo Primz sin placas y con vidrios polarizados que inmediatamente reconocieron como uno de los vehículos que conduce un sujeto apodado “El Guayabo”.

Ante la identificación positiva del automóvil, los agentes hicieron las respectivas señales al conductor para que detuviera la marcha, pero, la indicación tuvo el efecto contrario: el Geo aceleró hasta el fondo intentando dejar atrás a los patrulleros y perderse en las calles de terracería.

El Geo detuvo su marcha al llegar a un terreno, y de él descendió del lado del copiloto, el multicitado Guayabo, quien al poner el pie en tierra comienza a disparar su arma contra los de azul.

Los uniformados no pudieron repeler el ataque, pues El Guayabo se plantó entre mujeres y niños que le sirvieron de parapeto.

En la confusión, el violento sujeto logro escabullirse entre las casas, no así la piloto del Geo, Ana Iturrioz Carrión quien fue detenida y llevada hasta la municipal corporación.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.