Un muerto y un herido, el saldo

Balacera en la 8

La Paz, Baja California Sur.-  Las detonaciones de armas de fuego rompieron la quietud de la noche en la paceña colonia 8 de Octubre, dejando como saldo, un varón muerto y otro herido.

Las calles Zacatal y Mar de Cortés fue el escenario de los disparos realizados contra una Cherokee verde, cuyo conductor un septuagenario de nombre Javier  murió y Jesús Olachea, de 48 años de edad, el otro ocupante fue trasladado  al hospital Salvatierra donde se reporta estable de las heridas de bala recibidas en la pelvis, del lado izquierdo.

Con este van tres hechos de sangre en sólo un día: el hallazgo de un cuerpo maniatado por la mañana, un atentado en el estacionamiento de un Oxxo y esta balacera en la populosa colonia donde este domingo fueron asesinadas tres personas a balazos.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias y lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments