Un herido, el saldo

Balacera en Villa Alberto Alvarado Arámburo

Mulegé, Baja California Sur .- Un herido, y 3 escenas de crimen es el resultado de una balacera registrada la tarde del sábado en las calles de la colonia Magisterial en la mulegina comunidad de  Villa Alberto Alvarado Arámburo.

Al llegar al filo de las 5 de la tarde a la escena primaria, ubicada en Pino Suárez y calle Invierno, Colonia Magisterial, los agentes ministeriales aseguraron un cartucho útil, uno más de escopeta, una bala completa y 16 casquillos así como un vehículo Chevroleta Silverado color azul.

Media hora después, en el kilómetro 131+250, tramo carretero Santa Rosalía- Guerrero Negro,  se constituyeron el agente del Ministerio Público, agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron inspección y fe ministerial del lugar del evento donde localizaron un Nissan Tsuru 2015, placas de circulación 6765ZNT, con impactos de bala y en su interior un varón, al parecer el conductor, lesionado, a quien los servicios de emergencia lo trasladaron a una clínica de Guerrero Negro  para su atención médica.

Asimismo,  procedieron al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de dos casquillos y  un cartucho útil con marca de percusión.

A las 18:00 horas  en un tercer lugar de intervención, en el kilómetro  2.5 sobre el entronque que conduce al Ejido E. Zapata se constituyeron el agente del Ministerio Público, agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para realizar inspección y fe ministerial y asegurar indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de 96 casquillos, un pick up Chevlolet Silverado, color blanco, 2010,  que presenta numerosos de impactos de bala.

De los 3 lugares de intervención los indicios se  trasladaron a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado en La Paz,  para realizar el análisis correspondiente.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público inició la Averiguación Previa y continúa con las indagatorias para lograr la localización y detención de el o los probable responsable de los hechos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments