Un cuerpo quedó muy cerca de la puerta del autoservicio

Balacera en Ley Las Garzas
Ley Las Garzas.
Un muerto y un herido es el saldo que dejó una balacera registrada la tarde de este martes en el estacionamiento de la tienda Ley Las Garzas.

La Paz, Baja California Sur.-  Dos muertos es el saldo que dejó una balacera registrada la tarde de este martes en el estacionamiento de la tienda Ley Las Garzas.

Fue pocos minutos después de las 5 de la tarde que, según versiones de testigos, dos personas que ingresaban al autoservicio ubicado en Las Garzas y Tenochtitlán, fueron emboscados por un sicario que descargó su arma de fuego arrancando en el acto la vida de uno de los objetivos y dejando al otro, de nombre Eduardo Gómez Higuera,  gravemente lesionado, desafortunadamente, falleció al llegar al hospital.

En este momento, autoridades de las diferentes corporaciones policiacas y castrenses acordonan la escena y realizan una búsqueda de los sicarios en un perímetro que incluye las colonias Puesta del Sol, Villas del Encanto, y la Santa María.

Personal Ministerial y Periciales procedieron al aseguramiento y recolección de casquillos calibre .45, 38 super y 9 milímetros, respectivamente los cuales están siendo analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments