Salió de su casa el pasado viernes 14

Ayúdenos a localizar a Esveydi Julissa
Esveydi Julissa Gissel Gómez Alameda.
Esveydi Julissa Gissel Gómez Alameda.

Baja California Sur.- Familiares y amigos Esveydi Julissa Gissel Gómez Alameda solicitan la ayuda de la comunidad para localizar a la jovencita quien salió de su domicilio el pasado viernes para no ser vista más.

Al llamado a la cooperación ciudadana se sumó la Procuraduría  General de Justicia del Estado que inició la búsqueda de la adolescente de 16 años de edad quien fue vista por última vez cerca de la terminal de autobuses Aguila de la 8 de Octubre.

Los padres de Esveydiu Julissa sospechan que la joven se traslado al municipio de Los Cabos pues revelaron que su relación con la menor no estuvo exenta de problemas y discusiones, lo que aunado a las “malas compañías” probablemente la orillaron a abandonar el seno familiar.

Esveydi, vestía al momento de su desaparición pantalón de mezclilla, blusa roja  y calzaba huaraches. La jovencita mide 1.65 metros de estatura, su cabello es castaño y sus ojos color café. Cualquier información sobre su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos 612 15 9 57 91, 612 11 7 36 40, 612 10 5 50 72 o al 066.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments