Con ello dio por terminada una dominical discusión

Atropelló el Javi a su rival
Javier Ignacio Castro Silva
Javier Ignacio Castro Silva.

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras sostener, la mañana de este domingo, una agria discusión con José Ricardo, El Javi optó por abordar su Nissan Altima y encender la marcha, pero no para retirarse del lugar y dar por olvidado el incidente, al contrario, dirigió su vehículo hacia su rival, arrollándolo y provocando una fractura en la pierna de su objetivo.

Luego de impactar a José Ricardo, mexiquense empleado de tienda Ley, el Nissan propiedad de Javier Ignacio Castro Silva se estampó contra un pilote de concreto.

Afortunadamente para José Ricardo, los testigos de la artera agresión retuvieron al Javi y reportaron el hecho al C4.

Inmediatamente se hizo presente en la calle de Nicolás Tamaral una ambulancia de la Cruz Roja y la unidad DST 796 de la Policía Municipal, que tomó en custodia al Javi, paceño comerciante de 29 años de edad.

Mientras el Javi era llevado a las celdas preventivas de la barandilla general de la corporación, José Ricardo era trasladado hasta urgencias del IMSS donde fue atendido de la fractura expuesta de tibia y peroné lado izquierdo, heridas que tardan en sanar más de 15 días por lo que fue canalizado al nosocomio de la ciudad de La Paz.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments