En charola de plata lo entregaron a los municipales

Atraparon vecinos a violento asaltante

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Al grito de “no te hagas pendeja y entrégame el dinero o te va a ir mal”, Francisco Javier Silva, despojó, la tarde del jueves, de su celular y 100 pesos a doña Fabiola, quien despreocupadamente laboraba en su lavandería ubicada en la sanluqueña colonia Jacarandas.

Todo comenzó pasadas las 5 de la tarde cuando el jalisciense albañil entró con el rostro cubierto con un paliacate a la Lavandería Las Praderas ubicada en Manzana 14, lote 17 para, inmediatamente amagar a doña Fabiola y arrebatarle su teléfono Samsung Galaxy y cien pesos que estaban sobre una mesa.

Acto seguido, la rata salió a toda carrera de la lavandería, pero no contó con que un vecino que iba pasando se dio cuenta del atraco en progreso y, temerariamente, junto a un par más de buenos ciudadanos, enfrentó y sometió al delincuente.

Ya en poder de los valientes ciudadanos, Francisco Javier Silva fue entregado en custodia a los patrulleros municipales que guiaron hasta su siguiente parada: una celda preventiva de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments