Por enésima ocasión intentaba alertar sobre una supuesta bomba en el templo católico

Atraparon al “bromista telefónico” del Santuario

La Paz, Baja California Sur.- Personal de seguridad pública pertenecientes al Mando Mixto, lograron la localización de una persona de sexo masculino a la cual se le atribuye las múltiples llamadas de falsas bombas que se recibían en el C4, y donde supuestamente harían explosión en el interior del Santuario de Guadalupe.

Los hechos de la localización y detención se pudo realizar cuando de nuevamente cuenta una llamada al módulo del C4 alertaba de otra amenaza explosiva al interior del templo en cuestión.

Sin embargo, y debido a los trabajos de localización y rastreo, se pudo detectar que la llamada se realizaba desde un teléfono público que está ubicado en la intersección de calles de Constitución y Revolución de la zona centro de La Paz, por lo que los elementos uniformados  se trasladaron inmediatamente al lugar logrando ubicar a una persona que se encontraba en las cercanías del aparato de comunicación.

Vecinos de la zona sostuvieron que el sujeto ubicado y detenido es conocido por el apodado “El Frank”, quien presenta un aspecto extranjero, y aseguraron que es la persona que había estado realizando llamadas amenazantes desde ese teléfono público.

La autoridad competente se ha mantenido hermética sobre el asunto y no ha dado a conocer los pormenores de la identidad de la persona asegurada ni de las razones que mantenía sobre su actuar.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments