Más de 600 dosis de narcótico y casi cien cartuchos

Atrapan a chamaco con droga, arma y cartuchos
Ricardo Hugo García Ochoa.
Ricardo Hugo García Ochoa.

La Paz, Baja California Sur.-  A sus 18 años de edad, Ricardo Hugo García Ochoa ya tiene serios problemas con la justicia, pues agentes ministeriales destacamentados en Guerrero Negro lo sorprendieron este martes en posesión de más de 600 dosis de droga, un arma de fuego y casi cien cartuchos.

Todo comenzó la tarde del martes, cuando elementos adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas al recorrer la Avenida 20 de Noviembre y Tramo Carretero Vizcaíno – Bahía Tortugas se percataron de un Hyundai Accent color gris sin placas, cuyo conductor al sentir la presencia policial, aceleró a fondo en un infructuoso intento de fuga.

Los oficiales al interceptar al Hyundai hicieron descender al conductor, que dijo llamarse Ricardo Hugo García Ochoa.

Al realizar una revisión al vehículo del joven, los ministeriales encontraron en un compartimiento de la cajuela, vegetal verde y seco, a todas luces marihuana suficiente para 444 dosis, así como una sustancia granulada y cristalina que al menudeo representan 158 dosis.

Además de las sospechosas sustancias, a Ricardo Hugo se le decomisó una pistola calibre .22, así como 84 cartuchos 9 mm y 9 calibre .22 super.

Ante tal hallazgo, el adolescente fue puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común investigador adscrito al centro de operaciones estratégicas en Guerrero Negro, Baja California Sur, quien resolverá sobre su situación jurídica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments