Atrapan al Gato Lamido. Tenía 10 averiguaciones en su haber
Alvaro Amador González.
Alvaro Amador González.

Un largo rosario de averiguaciones previas le salió al Gato Lamido tras su detención el pasado fin de semana, pues al de felino apelativo se le relaciona con el robo de casa habitación de donde, presuntamente se llevó una laptop, 2 radios Motorola, un Ipod, 3 perfumes originales, una memoria USB de 4 gigabyte y una plancha para el cabello, marca Conair.

Y una vez detenido, luego que las pruebas lo señalaban como responsable del hurto, Alvaro Amador González, como también se le conoce al Gato Lamido resultó cargar a cuestas no una, ni dos ni tres, sino 10 averiguaciones previas, todas por robo a casa habitación.

Ya con la decena de averiguaciones, más las que se acumulen, al Gato, paceño de 29 años de edad, domiciliado en Chichén número 4110, entre Licenciado Verdad y Josefa Ortíz de Domínguez el panorama legal no le pinta muy bien, aunque no sería sorpresa encontrarlo en circulación dentro de pocos días.

Por lo pronto, el Gato Lamido ya forma parte de la población carcelaria del Cereso porteño, desde donde enfrentará su proceso por su presunta responsabilidad en el delito de Robo en Lugar Habitado o Destinado para habitación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments