Atrapa la  PEP a sujetos maquinando un secuestro telefónico
Ramón Santiago Pineda Villalobos y Agustín Alfredo Sánchez Hirales.
Ramón Santiago Pineda Villalobos y Agustín Alfredo Sánchez Hirales.

Cuando ya se sentían poseedores de los 10 mil pesos que demandaban como rescate, un par de sujetos cayeron en poder de agentes de la PEP quienes fueron contactados por la esposa del presunto secuestrado.

Todo comenzó el pasado domingo, cuando una dama recibió una llamada proveniente del celular de su esposo, advirtiéndole que si no entregaba la cantidad de 10 mil pesos, su cónyuge sufriría las consecuencias.

La atribulada mujer, pidió entonces la ayuda de elementos preventivos estatales que circulaban por el bulevar Pino Payas en esta capital.

Los uniformados, pidieron a la señora acceder al intercambio con los presuntos secuestradores, conviniendo el lugar para el canje del dinero por la ubicación de la víctima.

Así, se convino en que el Libramiento Santiago  Oceguera y Francisco J. Mujica sería el punto donde se depositarían los 10 mil pesos a cambio de la libertad del esposo de la dama.

En el lugar acordado, los agentes PEP sorprendieron a Ramón Santiago Pineda Villalobos, de 25 años de edad y Agustín Alfredo Sánchez Hirales, de 32 años a quienes se les aseguró el teléfono del cónyuge de la denunciante, pero en ningún momento pudieron ubicar el presunto secuestrado en el lugar.

El “secuestrado”, al parecer ajeno a todo el operativo se encontraba sano y salvo en su domicilio de Santa Fe.

Ramón Santiago y Agustín Alfredo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments