Un cliente resultó levemente lesionado

Atracó par de ratas una gasolinera

La Paz, Baja California Sur.- Tanto despachador como cliente fueron despojados del dinero por un par de sujetos que al filo de las 6 de la tarde del sábado asaltaron con violencia la gasolinera ubicada en Avenida Universidad y Gilito Arreola en esta capital.

EL par de malvivientes, uno armado con una escuadra de cachas color blanco, el otro con filoso cuchillo, en coordinada acción rodearon a don Juan Manuel, despachador de la estación de servicio y a don Alejandro quien en ese momento cargaba combustible.

El de la pistola, un sujeto de cabello corte militar, vestido con short azul deslavado, y playera color café espetó al trabajador de la gasolinera un “entrégame todo el dinero y no la hagas de pedo” por lo que era obvio que no había opciones.

Así, ante la amenaza de que el recién llegado usara la semiautomática, Juan Manuel entregó el dinero de la venta, cantidad que no pudo precisar.

Mientras, el segundo sujeto, cuchillo en mano, despojaba al cliente de su cartera conteniendo mil 500 pesos no sin antes darle un “piquete” en el pecho, que no requirió traslado a nosocomio alguno.

El par de ratas se alejó corriendo por la Gilito Arreola para luego abordar un pick up Nissan doble cabina color gris.

A pesar de la intensa búsqueda que de ellos hicieron elementos municipales de la unidad SPM4, los resultados de la cacería fueron infructuosos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments