Atraca pareja un Modelorama y se fuga… en pesero

 

Bárbara Nubia Miranda y Jorge Enrique Mayoral Cota.
Bárbara Nubia Miranda y Jorge Enrique Mayoral Cota.

A punta de navaja, como modernos Bonnie y Clyde, Bárbara Nubia y Jorge Enrique, obligaron a un empleado del Modelorama de Camino Real a entregarles lo que tuviera en la registradora, para darse a la fuga…en pesero.

El suigeneris asalto se suscitó la mañana del domingo en el expendio cervecero  ubicado en las calles de Gil B. Morales y Camino Real, del fraccionamiento del mismo nombre, donde la miraflorense de 32 años Bárbara Nubia Miranda y el paceño Jorge Enrique Mayoral Cota hasta donde la delictiva pareja llegó para, en rápido movimiento someter al empleado de turno, y colocándole el frio acero contra el cuerpo, obligarlo a entregar los 300 pesos producto de la venta del recién comenzado día.

Al consumar su felonía, la dupla Nubia-Jorge Enrique, a falta de veloz vehículo para escapar de la escena del crimen, optaron por hacerle la parada a un pesero de la ruta Calafia, donde dejaron 16 de los 300 pesos del botín.

Sin embargo, los oficiales policiacos paceños ya conocían la opción de escape de la pareja, al recibir informes de testigos acerca del método de fuga de  Nubia y Jorge Enrique por lo que no tuvieron más que interceptar a la unidad 03 de transporte colectivo y conminar a los prófugos a descender y entregarse a las autoridades.

La criminal pareja fue puesta a disposición del representante social quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments