Ajetreado fin de semana en LC: arrestan a presunto asaltante, a golpeador de mujeres y a ladrón de cobre

Cuando se daba a la fuga después de presuntamente intentar robar en una tienda comercial del boulevard Lázaro Cárdenas, individuo sin oficio ni beneficio fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y consignado a las autoridades competentes.

Juan Carlos Alvarez González, de 62 años de edad, originario de la ciudad de La Paz, fue plenamente identificado por agentes de seguridad privada del edificio Rose Mary donde se encuentra la tienda de abarrotes sin nombre que supuestamente pretendía robar.

De acuerdo al parte informativo de los agentes de la patrulla DST-826 el presuntamente responsable logró estrellar los cristales del centro comercial, emprendiendo la fuga al detectar la presencia de los agentes de seguridad privada mismos que pidieron apoyo vía telefónica a las autoridades de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron a las 04:00  y después de su detención el presunto responsable fue consignado ante las autoridades competentes, donde tendrá que responder por los hechos que se le imputan.

Asimismo la Dirección General de Seguridad Pública reportó la detención de Efrén Ulises Osuna Cota, de 28 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, como presunto responsable de agredir a su cónyuge Mireya, en hechos ocurridos a las 00:15 horas en el fraccionamiento Las Palmas de Cabo San Lucas.

Mientras tanto a las 09:30 horas en las inmediaciones del arroyo   Don Guillermo  los agentes de la patrulla DST-871 arrestaron a Jesús Gregorio Bandera Pérez,  de 35 años de edad, originario del Estado de Veracruz, de ocupación albañil, a quien le decomisaron 1 maleta color negro conteniendo en su interior rollo de cables, 2 pinzas de corte y 2 desarmadores.

La captura de Bandera Pérez se originó porque al pasar los agentes a bordo de la patrulla se ocultó entre unos matorrales, despertando la sospecha de los oficiales quienes procedieron a su intercepción, detención y traslado a la cárcel local, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments