Atacó El Pacheco a golpes a ministeriales
Roberto Carlos Arias.
Roberto Carlos Arias.

La sola presencia de elementos ministeriales despertó en Roberto Carlos Arias alias El Pacheco, la furia que llevaba acumulada en contra del género policiaco motivándolo a agredir, primero con florido vocabulario y después, tras fugaz y frustrada huída, atacar a golpes y patadas a los patrulleros que en ese momento realizaban rondines de vigilancia por las calles de la cabeña colonia de El Arenal.

Para los agentes del orden no fue extraña la reacción de Roberto Carlos, pues El Pacheco ya es viejo conocido y nombre frecuente en expedientes y reportes de las diferentes agencias de la ley sureñas, aún así, el ahora detenido si logró alcanzar a un ministerial y romperle la camiseta.

 Una vez sometido, al Pacheco se le hizo saber que la conducta en la que había incurrido, está tipificada como un delito, específicamente el de ultrajes y violencia contra funcionarios y servidores públicos, razón por la cual fue detenido y presentado ante el representante social especializado.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
HOMERO MORENO SUAREZ
HOMERO MORENO SUAREZ
9 years ago

POBRE MUCHACHO, LO TUVIERON DESDE EL JUEVES 27/01/11 9.45 HRS, LO CONSIGNARON EL LUNES 01/02/11, 20 HRS, ESO DICE EL SERA CIERTO ? O A LO MEJOR COMO ES SU EMPRESA ELLOS DECIDEN TIEMPOS Y HORAS Y NO LO QUE MARCA LA CONSTITUCION GARANTISTA SEGUN EL 14,16,20,21, SI SABE GOLPEAR DENLO DE ALTA EN LA PGJEBCS,ZONA SUR, LES AYUDARA CON LOS NUMEROS MENSUALES, PORQUE EL CAYO EN FIN DE MES CLARO MALA SUERTE PERO EN FIN SE LE APLICO SU DERECHO ? CUAL JIIJIJI, SUGIERO QUE LA PRENSA, SE DE UNA VUELTITA A LAS CELDAS DE TODAS LAS INSTITUCIONESEN CABO… Read more »

melody
melody
9 years ago

ES DON VITO JAJJAJAJA

Konciencia69
Konciencia69
9 years ago

no es un ex RBD

Alejandro
Alejandro
9 years ago

ESA NADIE SE LAS CREE JAJAJA

nomas llego a pegarles??

ya no nos chupamos el dedo !!1