A punta de cuchillo se llevó 3 mil pesos y 330 dólares

Asaltó gringo una farmacia
Brault Shane Todd
Brault Shane Todd.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ya cayó en manos de las autoridades un sujeto estadounidense que con lujo de violencia despojó al dependiente de la sanluqueña farmacia Las Américas del producto de la venta de la dominical jornada.

Todo comenzó la tarde del domingo, cuando un sujeto de unos 35 a 40 años de edad, complexión regular, tez clara, cabello rubio y nariz aguileña entró a la farmacia y pidió al encargado unas pastillas. El empleado de la botica al extenderle los comprimidos, fue tomado de la playera por el recién llegado mientras que con la mano libre desenvainaba un cuchillo con el que se auxilió para exigir en perfecto inglés, el producto de las ventas del día que ascendían  3 mil pesos y 330 dólares.

Consumada su felonía, el sujeto puso pies en polvorosa, sin embargo las cámaras de seguridad captaron el delito con la suficiente resolución para hacer una identificación positiva del atracador, que resultó ser Brault Shane Todd de 33 años de edad.

Con la imagen de video como testigo, el estadounidense no tardó en ser alcanzado, este martes, por el largo brazo de la ley para ser llevado ante el representante social quien decidirá su situación jurídica.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments