Pero la ley le cayó en el momento del atraco

Asaltó gasolinera con pistola de juguete
asalto
En plena flagrancia, cuando asaltaba una gasolinera empuñando una pistola y un cuchillo de plástico fue detenido un joven sujeto.

La Paz, Baja California Sur.-  En plena flagrancia, cuando asaltaba una gasolinera empuñando una pistola y un cuchillo de plástico fue detenido, en las primeras horas de este martes un joven sujeto quien fue  puesto a disposición del representante social.

Se trata de un sinaloense de 24 años de edad quien  fue atrapado por los elementos del Mando Mixto en el preciso momento en el que atracaba la gasolinera ubicada en las calles Constituyentes y Mar Caribe en la paceña colonia Conchalito valiéndose de una semiautomática de juguete.

Cabe destacar que esta persona se encuentra presuntamente relacionada con robos efectuados en conocidas farmacias, panaderías y gasolineras de esta capital, destacó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El frustrado delincuente fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments