Asaltó al turista que le dio un raite
Carlos Adeo Higuera Davis.
Carlos Adeo Higuera Davis.

Loreto, Baja California Sur.- Ni traducción necesitó un turista estadounidense para saber lo que Carlos Adeo Higuera Davis exigía cuando le dijo “dame todo el dinero que traigas”, máxime si en la diestra, el loretano electricista de 29 años blandía amenazadoramente un filoso cuchillo.

El viajero, que al filo del mediodía del sábado, dio un “raite” en su Toyota Corolla DX a Carlos Adeo, nunca imaginó que su buena acción del día tendría como recompensa el ser despojado violentamente de su cartera contendiendo 4 mil 550 pesos, 60 dólares, identificaciones y tarjetas bancarias y de membresías en almacenes, videoclubes y aerolíneas.

Una vez consumado su ilícito, Carlos Adeo se bajó del auto cerca de la estación de radio de Loreto, para perderse rápidamente entre los recovecos de las calles de la primera capital de las californias.

Sin embargo, agentes ministeriales que tomaron el caso del turista estadounidense, no tardaron mucho en ubicar al presunto ladrón, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador por su presunta responsabilidad en hechos que pueden constituir un delito, consistente en robo empleando violencia a persona.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Capitan Garfio
Capitan Garfio
7 years ago

No duden que estas historias corran en USA y Canada. Luego dicen «donde estan las turistas»?

pensante
pensante
7 years ago

no doy raite ya que se suben y quieren abrir la guantera, la tipica maña que se vayan a pie…

pensante
pensante
7 years ago

en lo particular antes daba raite , pero una ocasion subi a un huey y se quiso pasar de listo me abrio la guantera y con eso tuvo lo baje a la chingada.

pokahonta
pokahonta
7 years ago

k mala onda que va ver gente k va pagar por esto k de verdad necesiten raite y pues menos la gente se va exponer a algo asi lo siento por los k de verdad si tienen la necesidad de un raite.

Anti lacras
Anti lacras
7 years ago

Por lacras como esta la gente deja de ayudar a los que en verdad son buenas personas , la puta que te parió ogt

GATO
GATO
7 years ago

pide raite y quiere manejar, pelon y con piojos dijo mi ama. jajajajajaja.

fuente ovejuna
fuente ovejuna
7 years ago

Yo tenía la costumbre de ayudar a personas y siempre levantaba gente hasta llenar mi carro. Tiempo después por reportes de los noticieros y este reporte en particular, aún cuando me siento mal, prometo ya no levantar más a desconocidos y ni a conocidos porque ya no sabes que presiones económicas trae la sociedad.