El ratero agredió a la comerciante con puños y navaja

Asaltaron una tienda y golpearon a la propietaria

La Paz, Baja California Sur.- Tan pronto ingresó a la tienda “Novedades Dayta” un solitario sujeto cerró la puerta de acceso, y con paso firme se dirigió hacia la propietaria doña Yaneth Guadalupe, para inmediatamente propinarle un golpe en el rostro y colocarle una “punta” en la espalda.

La vapuleada dama supo que el malviviente no se andaba por las ramas, y luego de escuchar de los labios de su atacante un “entrégame todo el dinero de la caja y lo de tu cartera, no quiero hacerte daño”, optó por obedecer las instrucciones.

Así, la comerciante entregó el dinero de la caja y de su monedero al sujeto de tez morena, 1.80 metros de estatura, vestido con camisa roja desteñida, pantalón azul y guantes de látex.

El ratero salió, al mediodía del jueves con un botín de 7 mil pesos de la tienda ubicada en San Pedro Mártir y Guajademí de la Colonia 8 de Octubre.

Luego de que el delincuente dejó la escena, la víctima pidió auxilio al 066.

Los municipales que arribaron en la unidad SPM3 gestionaron la ayuda médica para la dama que presentaba golpes contusos en ceja derecha y herida con objeto punzante en costado derecho.

A pesar de que los agentes del orden “peinaron” la zona, no pudieron dar con el abusivo ladrón.

 

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments