Con una “punta” de plástico amenazó al trabajador de la panificadora

Asaltaron a repartidor de la Bimbo
Manuel Rocha Valenzuela.
Manuel Rocha Valenzuela.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Armado con una afilada punta hecha de PVC, Manuel Rocha Valenzuela despojó de un radio Nextel a un trabajador de la empresa Bimbo que en punto de las 12 del día del miércoles se disponía a surtir los anaqueles del pan dulce en un minisúper de la sanluqueña colonia Jardines del Sol.

Fue a las 12 en punto cuando Luis, repartidor de la empresa del osito, absorto en acomodar bimbuñuelos y donitas en una charola no se percató de la cercanía de Manuel Rocha, quien en rápido movimiento se colocó a la retaguardia y con un cuchillo hecho de PVC, lo obligó a entregar un teléfono Nextel.

Pero, en el momento en que el teléfono cambiaba de manos, el repartidor de pan dulce empujó al jardinero sinaloense de 29 años de edad, para iniciar así un forcejeo que culminó con la aparición de una patrulla de municipales que hacían rondines por la avenida Aguajitos.

Los patrulleros inmediatamente controlaron a Manuel Rocha para despojarlo de la “punta” hecha de plástico y el teléfono arrebatado al distribuidor de pan industrializado.

El detenido fue ingresado a una celda preventiva bajo boleta de correccional.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments