Par de sujetos armados sometieron a los empleados

Asaltaron Oxxo y “sopletearon” el cajero automático

La Paz, Baja California Sur.-De nueva cuenta los Oxxos fueron el blanco de los amantes de lo ajeno, esta vez le tocó a la tienda de conveniencia ubicada a un costado de Gaspasa recibir la visita, la madrugada de este martes de dos sujetos, quienes pistola en mano, sometieron a los empleados, para tranquilamente dedicarse a “sopletear” el cajero automático de ATM.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes cuando dos sujetos ingresaron a al Oxxo y sin perder tiempo, ataron a Jorge Luis, encargado de turno de 21 años de edad y a su compañero Luis Miguel de 28, para, sin obstáculos, embolsarse dos celulares y tratar de abrir el cajero automático.

Los empleados, al dejar de escuchar ruidos en el frente de la tienda, lograron librarse de sus ataduras y hacer una rápida inspección de la tienda. A simple vista, el violento par sólo se había llevado dos teléfonos, mientras que, aparentemente, no lograron sacar el dinero del cajero.

Elementos municipales de la unidad X05 llegaron pasadas las 3 de la mañana a la escena para ser relavados por agentes ministeriales quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

De los asaltantes, ni sus luces.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments