Solitario hampón se llevó 3 mil pesos

Asaltaron la terminal de Autobuses “Águila”
aguila
De acuerdo a información extraoficial, el malhechor llegó a la estación a bordo de un Mustang color rojo y amagó a la cajera con un arma de fuego.

Los Cabos, Baja California Sur.- Cerca de 12:30 horas, se reportó un asalto a mano armada a la terminal de autobuses “Águila”, de la colonia El Zacatal, a la altura del kilómetro 38 de la Carretera Transpeninsular.

De acuerdo a información extraoficial, el malhechor llegó a la estación a bordo de un Mustang color rojo y amagó a la cajera con un arma de fuego exigiéndole le entregue todo el efectivo disponible en la caja, el cual ascendía a un aproximado de 3 mil pesos, producto de las ventas del día.

Acto seguido, el asaltante –quien al parecer iba solo- se dio a la fuga en el vehículo. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y ministerial, quienes tomaron declaración a la víctima del asalto.

Mientras los ministeriales interrogaban a comerciantes aledaños a la terminal de autobuses, una persona salió corriendo, atravesó la carretera Transpeninsular y una vez del otro lado corrió varios metros a toda velocidad para luego atravesar de manera peligrosa entre los vehículos, arriesgándose a ser atropellado. Llegó al lado opuesto de la vialidad (de donde atravesó originalmente) y se perdió entre las calles de la zona.

Los policías no hicieron por seguirlo y se desconoce si estaba relacionado con el atraco o simplemente “tiene cola que le pisen”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments