Sujetos armados golpean a operadores y se llevan la caja fuerte

Asaltaron camión en la carretera

La Paz, Baja California Sur.- Al más puro estilo del viejo oeste, tres sujetos armados interceptaron, la madrugada de este domingo el tráiler de la empresa “Casa Chapas” para inmediatamente amagar al operador y sus acompañantes, encerrarlos en la caja del camión y así poder sacar la caja fuerte que se encontraba abajo del asiento del copiloto, la cual contenía 15 mil pesos.

El atraco se registró en el kilómetro 75 + 500 del tramo carretero La Paz – Las Pocitas punto en el que 3 sujetos armados que viajaban a bordo, al parecer de una Blazer blanca con franjas cafés o doradas, interceptaron el torton, para inmediatamente someter al operador William Soto Perpuly, de 32 años de edad y a sus acompañantes Francisco Fuentes Serna, de 30 años y Juan Carlos Escamilla Fuentes, de 22 a quien lesionaron de un golpe en la cabeza.

Los bien sincronizados gavilleros, llevaron a los trabajadores de la empresa proveedora de alimentos hasta la caja del camión, los ataron de pies y manos y encerraron bajo llave mientras tranquilamente desmontaban la caja fuerte que contenía el dinero de las ventas. Además, las ratas despojaron a William, Francisco y Juan Carlos de sus celulares y carteras.

Tras hacerse de la caja fuerte, los rateros emprendieron la huída, mientras los cautivos luchaban por salir de su encierro, lo cual lograron horas después luego de abrir un hueco en la pared de la caja.

Los trabajadores al verse libres, solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden que circulaban a eso de las 6 y media de la mañana por la carretera, desafortunadamente, los rateros ya llevaban horas de ventaja.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments